Encuéntranos en: Facebook, La cueva del escritor:
 

Twitter, @CuevaEscritor:

19 mar 2012

Revista "Un Pelo Perdido"

Hola, hola. ¡Bienvenidos a la segunda entrada!

¿De que hablaremos ahora? pues de una revistilla, que está por editarse en mi natal Chile, y que ha hecho una interesante convocatoria. Pero primero les contare algo más sobre está revista.



Empecemos...; son un grupo de universitarios de la ciudad de Concepción, estos chicos buscan formar un espacio de difusión para los nuevos prosistas y poetas, y por eso están trabajando para crear una nueva revistar literaria, que sea lo más inclusiva posible. Ahora se preguntaran "¿por qué nos cuenta esto, sí la revista es chilena?", lo que sucede mi queridos, es que también se aceptan trabajos extranjeros, así que... ¡vengan todos a participar!, otra cosa; no hay ninguna restricción de edad, ni nada por el estilo, pero de todas formas les dejo algunos datos.

- Puede ir en cualquier formato.

- El autor tiene todos los derechos cobré su creación, pero se recomienda que la licencia no sea tan estricta como el copyright.

- No hay ningún limite con respecto a la extensión de los trabajos, pero recuerden que deben encajar con la revista. En caso de que haya que acortar el texto, de la revista se contactaran con él autor.

- Los textos pueden ser de cualquier tipo y genero.

- Para ser publicados en el primer numero, la fecha limite para enviar los trabajos, es el 15 de abril, pero siempre pueden enviar material para ediciones posteriores.

- Los trabajos deben enviarse por mail a unpeloperdido@gmail.com.

Está revista se publica en papel en Concepción, y no sé si irán a sacar una versión en PDF, para poder descargarla.

Eso es todo ¡aquí se nos acaba la segunda entrada!, espero que les haya gustado, y que participen :D

Un beso y un abrazo,
Vale.

2 comentarios:

  1. ¿Y es posible pedir una versión en papel para los extranjeros?

    ResponderEliminar
  2. La podríamos mandar, pero nosotros no podríamos asumir el costo de envío. Otras consultas les rogaría la hicieran en el facebook o al mismo correo electrónico :)

    ResponderEliminar