12 mar 2013

Bienvenidos a la Cueva del Escritor, otra vez

Hace mucho, mucho tiempo, tres intrépidos exploradores llamados Vale, Nea y Dan, crearon un espacio mágico... la Cueva del Escritor. A poco de andar se les unieron tres simpáticas chicas: Ange, Vampiritagirl e Ine. Comenzaron un caótico mes de marzo, con la libre saltando a todas partes. Hasta ahí, todo bien. Sin que ellos se diesen cuenta, la Realidad se coló por una rendija y, uno a uno, los fue raptando, hasta que la Cueva quedó desierta, abandonada, un frío e inhóspito mes de julio.

Tras largos meses de forzada incomunicación, las cinco inteligentes damas y el guapo caballero, lograron reunirse nuevamente. Con mucha energía y temple decidieron reabrir la Cueva del Escritor con nuevos bríos para enfrentar lo qué se viene, esta vez se aseguraron de tapar todas las rendijas.

Al comenzar el nuevo año, todos teníamos una idea fija en la mente: el 2013 es el año. Y lo será.

El año pasado dejé la dirección del blog en manos de Nea, pues una serie de problemas (in)personales me impedían continuar al mando del buque. Ella ha llevado las riendas desde casi el inicio y hay que agradecerle con un altar, además es nuestra flamante diseñadora. Luego, en julio (cómo decía más arriba) vino un déficit de entradas que estamos camino a solucionar. Y llegamos aquí, a la segunda inauguración de la Cueva del Escritor y yo al mando nuevamente, esta vez de forma activa.

Tenemos un objetivo re-definido, metas claras y un montón de proyectos. Somos un lugar hecho por y para escritores. Consejos, reseñas, convocatorias a concursos, eventos literarios, ferias del libro y un largo etcétera.

Vengan, los estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario