Encuéntranos en: Facebook, La cueva del escritor:
 

Twitter, @CuevaEscritor:

27 ago 2013

Páginas de interés para cualquier lector

No es extraño que, en esta época de tecnología y comunicación rápida a través de Internet, haya muchos sitios que puedan llamar la atención de quienes tenemos el gusanillo de leer mucho, de escribir mucho o de ambas cosas. Afortunadamente, contamos con herramientas que nos ayuden a desarrollar esos gustos (el presente blog, sin ir más lejos, es para gran parte de esas personas).

esta ocasión se les presentan de dos sitios Web que podrían llegar a ser de sus favoritos... aunque claro, eso depende de sus gustos, el público siempre tiene la última palabra.

dejamos por hoy

Marta Kasputin nos da a conocer relatos cortos. Los sucesos narrados son sencillos, de esos que a cualquiera pueden pasarle, y no su lectura no toma más de cinco minutos por cada relato. Publica regularmente y el diseño de su blog se ve bastante sencillo, aunque eso ayuda a que te concentres en leer, no hay ninguna figura bonita o colores demasiado brillante, salvo quizá en la ilustración que acompaña a cada escrito. Para saber más de la autora, favor de ir aquí.

Tanto Que Contar

Eslogan del sitio. Muy acorde con ella.

¿Quieres decirle algo al mundo que crees que no tiene cabida en ningún rincón de la Red? Pues Tanto Que Contar puede ser la opción que buscas. Es una red social diseñada para que publiques lo que quieras, con varios "añadidos" opcionales (fotografías, canciones, videos) que pueden darle algo de vida a tus historias. Como mencioné, aquí no solo se puede publicar ficción, sino que le hace honor a su nombre y permite que haya toda clase de temas en sus publicaciones, todo tipo de "historias". Esta página tiene presencia en las redes sociales habituales (Twitter, Facebook, Google+), si es que les interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario