2 sept 2013

Novedades de Ediciones Sedna

Muchos quizás no se han enterado aún, pero actualmente la Cueva colabora con Ediciones Sedna, una editorial online, anteriormente se reseñó «Al otro lado del cielo gris» de Iolante Eski, a quien luego entrevistamos. Pues hoy les traigo los proyectos en curso y el último libro editado.

«Cuenta Claro», de Manuel Arduino Pavón

Es una antología de relatos breves y muy breves sobre la condición humana, su género es «invención pura» y está clasificado para mayores de edad. A continuación les dejo la sinopsis:

Un friso que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva sobre las constelaciones de tipos humamos y sus particulares vías de escape.

Si les interesa, pueden descargarlo aquí.

Novedades del mes

Desde julio está pendiente la publicación de «Hope is the only thing left», aunque ya se pueden encontrar las primeras página en la web sednita, de todas formas la novela aún está siendo escrita, así puede que debamos esperar aún más por ella.

También nos encontramos con el cuarto proyecto de la editorial..., que no tiene título por el momento, pero cuya portada provisoria se encuentra ya disponible, junto con la sinopsis que dejo más abajo. Está finalizada, por tanto es cuestión de tiempo para que salga a luz.

Kim es una chica que tiene una vida normal y aburrida, hasta que una nueva familia se muda al pueblo y ella conoce a Matt. Hay algo raro en este nuevo chico, pero cuando él se vuelve su amigo, no le presta importancia.... hasta que ya no quiere ser más su amiga. ¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien que tiene un secreto que no te puede contar?

De Valeria E. Garbo, el cuarto proyecto está clasificado para mayores de trece años, ¿el género? Fantasía y romance.

Estas son las últimas novedades de Ediciones Sedna, pronto tendremos más noticias para ustedes y algunas reseñas. Si desean obtener más información, visiten la web de la editorial, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario