Encuéntranos en: Facebook, La cueva del escritor:
 

Twitter, @CuevaEscritor:

1 oct 2013

Juicios paralelos

Hoy vengo con una novela a manos de Ediciones Atlantis. Luís J. Pérez Puig, un empresario dedicado a los textiles, nos traer su primera novela, Juicios paralelos.

Juicios paralelos, promete ser una historia interesante. Sin embargo, tendrán  que juzgar por ustedes mismos.

Fernando Y maría son dos jóvenes que llevan juntos desde los 16 años. Tener el uno al otros constantemente, conocerse y amarse durante el resto del tiempo han sido siempre sus prioridades, pero conforme pasan los años la relación coemizan a atravesar dificultades. Estos problemas sentimentales afectarán particularmente a María para la preocupación de sus padres. Sin embargo, cuando el cuerpo de Fernando aparezca asesinado y brutalmente mutilado, la vida de María y de su familia dará un giro dramático y oscuro

Juicios paralelos es una inquietante novela de conjuga lo mejor del género negro, policiaco y sentimental para crear una historia compleja y apasionante, una historia que hunde sus raíces en el tiempo y nos trasladará a la Alemania de posguerra y a la Suiza que acogió a los inmigrantes españoles, una hostoria que secretamente pronuncia en todas sus páginas una única palabra: «venganza».

No hay comentarios:

Publicar un comentario