24 dic 2013

Sorteos y por vacaciones, feliz Navidad deseamos

Una vela por cada humilde servidor. Adivinen de qué color es la de cada quién...

¡Felices fiestas tengan todos ustedes! De parte del equipo de Cueva del Escritor, les deseo muchos momentos maravillosos en estas fechas, y si son relacionados con libros, mejor. Además, cualquier anécdota navideña es bienvenida.


Por otro lado, les aviso que, precisamente por las fiestas (que por lo visto, son la excusa perfecta para comer hasta reventar y hacer el vago), el equipo entero se va de vacaciones. Así es, no podrán leernos en una temporada, pero no se preocupen, será un periodo breve, esperamos regresar con la energía renovada, con ideas fenomenales y con un par de sorpresitas que se están cocinando por allí. Su servidora, por ejemplo, oficialmente deja de publicar este año con la presente entrada. Mientras tanto, mis compañeros y yo los invitamos a obsequiarnos sus comentarios en nombre del espíritu navideño.

Y para acabar, aunque no deja de ser importante, se les informa que Laura Gallego García, autora española a quien le hemos dedicado unas cuantas entradas, organiza un sorteo muy particular, en el cual no somos nosotros personalmente quienes competimos por el autógrafo de la escritora en el libro de nuestra preferencia, sino los parientes y amigos que atiendan nuestra petición en las redes sociales. La información la pueden hallar por aquí, en la web oficial de Laura Gallego, así como en las redes sociales en las que ella participa. Buena suerte a todos y que los Siete los acompañen.

Cuídense mucho y, de mi parte, nos leemos hasta 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario