Encuéntranos en: Facebook, La cueva del escritor:
 

Twitter, @CuevaEscritor:

14 ene 2014

Agenda para lectores y adaptaciones

Hola, queridos lectores. Como pueden La cueva del escritor ha regresado y con nueva imagen. Sin duda, me complace estar de vuelta escribiendo para ustedes.


El día de hoy les traigo un par de noticias que pueden ser su interés.

Litenda




Tal vez alguno de ustedes estén enterados que la página El Inventario ha creado una agenda para lectores. Así como lo oyen, para esos que nos pasamos horas y horas detrás de las páginas de un libro.

La Litenda es una agenda literaria que pretende ser un medio para que los lectores puedan sobre todo organizar sus lecturas, y no tan solo sus actividades y/o tareas diarias. Cuenta con fechas de autores y actividades importantes relacionadas al mundo de la literatura. Además, posee una sección donde anotar los libros leídos.


Si quieren saber más sobre la Litenda y cómo adquirirla pueden ingresar al siguiente link: http://www.elinventariomagazine.com/p/litenda.html

Adaptaciones

Con las sagas cinematográficas de Harry Potter y Twilight concluidas, no es de extrañarse que haya llegado el momento de adaptar otras series de libros. Es por esta razón que 2014 parece ser un año lleno de adaptaciones.

Este año no tan solo tendremos las tan esperadas continuaciones de The Hunger y The Hobbit, sino que también se iniciarán nuevas sagas y uno que otro libro único llegará a la pantalla grande.

Y para tener un seguimientos de esos libros que tantos nos gustan y ahora pasarán al cine, les traigo una lista con sus respectivas fechas de estreno en los Estados Unidos.

Vampire Academy: 14 de febrero de 2014
Divergent: 21 marzo de 2014
The Fault in Our Stars: 6 de junio de 2014
The Maze Runner: 19 de septiembre de 2014
The Hunger Games: Mockingjay Part 1: 21 de noviembre 2014
The Hobbit: There and Back Again: 17 de diciembre de 2014

1 comentario: