12 ene 2014

¡La cueva del escritor ha vuelto!

¡Han pasado dos semanas desde que La cueva del escritor cerrase! Pero ya estamos aquí de vuelta. A lo largo de estas dos semanas, tanto el diseño como el contenido (fluidez y optimización) se han actualizado para ofrecerles una mejor versión de la página. Luego de arduo trabajo, por fin podremos presentarles La cueva del escritor 2.0

Daniel (vale, qué extraño es escribirse a sí mismo en tercera persona) ha diseñado la nueva página, dándole una lavada de cara y un nuevo y mejor diseño. Como sabrán, no obstante, a partir de este momento comienza la prueba con los usuarios. ¿Qué quiere decir esto? Que ahora es el momento en el que el código se pone a prueba antes de ponerle la etiqueta de terminado al trabajo, y ustedes, nuestros lectores, jugarán un importante papel en esto.

Si observan que algún contenido se ve mal, o parece que se ve mal; algo sucede mal (no pueden compartir bien en las redes sociales, no se puede comentar, los comentarios no tienen el diseño adecuado..., por ejemplo), sólo tienen que escribirnos un comentario o un correo electrónico a cuevadelescritor@gmail.com y lo trataremos de solucionar en el menor tiempo posible.

Ahora, ¿por qué no van a meterse por todos los rincones de la nueva web para ver qué nuevas cosas, actualizaciones, más información, pueden encontrar? ¡Y la semana que comienza pueden esperar nuevo contenido, como siempre!

¿Qué les parece esta versión y diseño? ¡Déjennos su opinión en un comentario!

1 comentario: