Encuéntranos en: Facebook, La cueva del escritor:
 

Twitter, @CuevaEscritor:

15 may 2014

De la tinta al cine, últimas noticias

En una entrada anterior les listé las adaptaciones para este años. Hoy les traigo las últimas noticias sobre las próximas adaptaciones de libros a la pantalla. 


The Duff


La adaptación del libro The Duff de Kody Keplinger ya tiene protagonista. Se confirmó que Mae Whitman estará encarnando el papel de Bianca. También se reveló que Bella Thorne (Shake it Up) se unirá al proyecto dando vida al personaje de Madison, la Queen Bee del instituto


Insurgente

Las últimas noticias en cuanto a la adaptación de Insurgente, secuela de la franquicia Divergente de Liongate, revelan la incorporación de Octavia Spencer al cast. Spencer estará interpretando a Johanna, líder de la facción de Cordialidad. 

La dirección del filme estará a cargo de Robert Schwentke, con el guión de Brian Duffield and Akiva Goldsman. 

La película esta programada para estrenar el 20 de marzo del próximo año. Mientras que el tercer libro de la trilogía, "Allegiant", será divido en dos películas que se esperan estrenen el 18 de marzo de 2016 y 22 de marzo de 2017, respectivamente.



A Monster Call

     

Por último,  la adaptación del libro A Monster Call ya cuenta con sus protagonistas. Liam Neeson (Taken) y Felicity Jones daran vida a los personajes principales de esta historia. Se espera que el filme estrene en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario